ZIELINSKI: «NUNCA VAMOS POR EL EMPATE, NO SÉ COMO SE HACE»

Nueva conferencia de prensa de Ricardo Zielinski, la que habitualmente da los días viernes antes de los partidos y comentó cuál será la actitud de Racing en la Bombonera, quién reemplazará a Marcos Acuña y la calificación que le pone a la delantera.
zielinski7-e1476379142711
«Acuña es un jugador importantísimo, ha sido determinate en nuestro proceso, será una pérdida enorme», dijo ante la ausencia del Huevo, «Lo ví bien a Cerro, será el reemplazante de Acuña, tendremos más equilibrio con Cerro por derecha y Romero por izquierda», confirmó el Ruso.

«Nunca vamos a buscar el empate, no sé como se hace», dijo en cuánto a la pastura que tomará Racing en el partido del domingo ante Boca en la Bombonera, «Siempre tratamos de presionar en la salida del rival, en algunos partidos conviene hacerlo y en otros no», manifestó.

«Marca personal no le hacemos a nadie, si juega Gago será diferente, trataremos de presionarlo permanentemente para que el primer pase no sea bueno», siguió analizando el Ruso.

«No sé si tenemos la mejor delantera, pero sí que está entre las cinco mejores», dijo el entrenador sobre su par de delanteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *