VENÍ A RECUPERARTE CON NOSOTROS…

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Sí!, si no venís bien, si tus jugadores no hacen goles, si hace mucho tiempo que no ganás en tu casa o si estás peleando el descenso, no lo dudés más, vení a jugar con Racing que una vez más es el equipo aspirina.
Viola-celebra-gol-empate-Telam_OLEIMA20120513_0187_8
Argentinos no podía ganar, en lo que va del torneo, en el estadio Diego Armando Maradona, hasta que llegó Racing y lo venció 2-1, con una supremacía clara y que nunca fue discutida, aunque más no sea por unos minutos, por un Racing que se dejó avasallar.
Luis Zubeldía mostró una vez más que Gio Moreno no es lo que el busca en éste momento, y ante la falta de Luis Fariña, al que parece que le va dar mucho rodaje, no puso en cancha al colombiano, sino que, mando a Luciano Aued.

En el primer tiempo el partido fue trabado, sucio y los errros estuvieron a la órden del día, de esa forma fue que ambos equipos se aproximaron a las narices de los arqueros.

A los 8m Juan Ramírez puso el 1-0 para Argentinos, luego de que un centro al área, fue bajado con el pie izquierdo por Lucas Licht, que se la dejó mancita ara que el juvenil ajusticiara a Saja.

Pero Argentinos bajó el rendimiento y la Academia comenzó a adelantarse y crecer por las puntas, en especial por el lado de Valentin Viola. Fue el delantero quién marcó el empate a los 13m luego de una larga corrida y definir categóricamente ante el buen arquero Ojeda.

El segundo tiempo fue algo extraño. No porque haya pasado algo fuera de lo común, sino porque, Zubeldía lo resignó. Atrasó al equipo y propinó que el Bicho, de un momento a otro marcara el gol del triunfo.

Pero eso no ocurrió sino hasta el minuto 43 cuándo J.J. Morales tomó un balón en el bordel del área y encaró a un lento y exasperante Aveldaño que hizo todo para que el delantero hicera lo que hizo. Se lo sacó de encima y mandó un cañonazo al ángulo de Saja.

Nueva derrota de visitante, nuevamente a laburar para un partido complicado el domingo ante Boca. Seguiremos limitando los daños y apostando todo a la Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *