El mercado de pases, en cuanto a las bajas, también se va moviendo en ésta semana: Pillúd, Camacho, Vismara, Noir y Cabral, tiene un pié y medio afuera del club.
Antes de comenzar a pedir jugadores para incorporar, Facundo Sava, dejó en claro que en ésta temporada le dará muchas chances a los juveniles y que deseaba bajar la cantidad de de profesionales a 25.
A los retiros de Diego Milito y Sebastián Saja y las ventas de Luciano Lollo a River y Roger Martínez a China, hay varios jugadores que podrían partir en las próximas horas.
Iván Pillúd: Pese a que firmó contrato hace pocos días por 4 temporadas más, Sava sigue con la idea de buscar un lateral derecho que lo convenza más. Ante ésta situación, el representante del jugador, está negociando a su representado al Alevés, dónde Mauricio Pellegrino lo pidió como refuerzo.
Washington Camacho: Es un jugador a recuperar dice el entrenador cada vez que se lo consulta, pero lo cierto es que el uruguayo no levanta y el mismo DT casi no lo usa. Su futuro está muy cerca de estar en Rosario Central, donde Eduardo Coudet ya habló con el jugador. Sería a préstamo y con opción de compra.
Ricardo Noir: Quedó relegado pese a que Roger Martínez dejó el club, porque Gustavo Bou se quedará y Sava prefiere darle más espacio a los juveniles. Universidad Católica arregló contrato con el delantero y sólo resta afinar los números del préstamo.
Federico Vismara: Otro que quedó muy relegado, más con las llegadas del Pulpito González y William Candia. Si bien no hay ningún club interesado por el momento, es casi segura su partida.
Yonathan Cabral: El joven defensor tampoco tendrá lugar en el once titular y poco en el banco de suplentes, por eso ve con buenos ojos, tener rodaje en otro club. Peñarol de Montevideo, quiere un préstamo con opción de compra. Racing está interesado y se sentará a negociar.
Deja una respuesta