VA QUERIENDO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Todavía no se encontró el equipo en un 100%, y parecía que el golpe del miércoles podría hacer mella en un plantel nuevo, pero los «grandes» del equipo de Luis Zubeldía, tomaron la batuta y salieron a ganar ante Argentinos, en una cancha siempre dificíl para Racing y lograron vencerlo por 2-0.
Ortiz-cabeceo-corner-arriba-Racing_OLEIMA20120812_0154_8
De todas formas, hy muchas cosas que mejorar de cara al clásico del próximo sábado ante Independiente, ya que en el PT, Racing pareció no haber entrado a la cancha. El Bicho contó con las mejores opciones y mantuvo a raya a Villar y Centurión, los encargados de llevar peligro al arco de Ojeda.

La nota saliente del PT fue la lamentable lesión del delantero peruano de Argentinos, José Fernández, que en un centro se fracturó el tobillo.

En el ST, Racing pegó en los momentos justos para llevarse el partido. A los 3m y a los 43m. Aunque José Sand sigue sin aparecer, pro por suerte va soltandose.

Cuándo los equipos se estaban acomodando en la cancha para comenzaer la segunda mitad, otro gran centro de Villar cae al punto penal para que Fernando Ortíz, sin despegarse del piso (lo que realza mucho más un buen centro), clavó la pelota en el ángulo.

A partir de allí, Argentinos comenzó a tomar las riendas, ayudado por la baja en el rendimiento de Villar y el cansancio que a partir de los 20m evidenció Mauro Camoranesi.

Los movimientos constantes de Figueroa, era lo que preocupaba a Racing y Zubeldía mandó a la cancha a Zuculini por el ítaloargentino, ganndo en marca y perdiendo Villar a su socio en el armado, por lo que nos paraos de contra (demasiado atrás), esperando un ataque salvador.

El cuál llegó a los 43m gracias a Sand, que se llevó la pelota al sector derecho del ataque, entró al área a pura gambeta y cuándo todos creían que iba a rematar con alma y vida para acallar las críticas, le entregó la pelota mansita a Centurión, que con un gesto técnico increible se sacó a Torrén de encima y remató abajo para decretar el 2-0 final.

Dejó una mejor imágen Racing de cara al clásico, si logra amalgamar lo hecho en el PT de Rafaela, olvidar todo lo hecho con Boca y sacar lo mejor del ST ante Argentinos, no tendría que tener ningún problemas, no solo el sábado, sino en el resto del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *