UNA LÁGRIMA

publicado en: Noticias, Primera division | 0

No se sacaron diferencias Gimnasia LP y Racing, ni en el resultado ni en el juego. Porque ambos tuvieron sus claras chances para llevarse el partido que finalmente terminó 0-0.
Yacob-marca-Guillermo_OLEIMA20110605_0112_24

En el PT Racing arrancó dormido y fue el Lobo quien con corazón y mucho ímpetu inclinaba la cancha para el lado de Roberto Fernández. Sin embargo, las más claras fueron de Racing, una con un remate de Teo Gutiérrez que se fue pidiendo permiso por el segundo poste de Monetti, la otra con un tiro desde afuera de Pato Toranzo que se fue mansa por arriba del travesaño.

En esa misma mitad, a Gimnasia le anularon un gol legítimo de Guillermo Barros Schellotto, pero tampoco fue un grosero error del línea ya que Guille estaba habilitado por unos centímetros.

El segundo tiempo fue jugado con mucho corazón por ambos, pero Racing aportó un poco más de fútbol teniendo en cuatro jugadas la oportunidad de llevarse los tres puntos.

La primera fue de Teo apenas empezó el ST con un remate alto, casi sin ángulo, pero el arquero la enviño al córner. Luego fue Hauche (de muy mal partido) que no pudo definir de contra cuándo estaba sólo en la s narices del arquero. la otra fue de Lugüercio, luego de que Teo la bajara pero el remate quedó en las manos de Moneti. Y la última fue increible, porque Teo la paró con el pecho y remató, pero el balón dio en el palo y se fue or el otro palo despacito sin que nadie la empuje.

Claro que Gimnasia tuvo las suyas, pero ninguna tan claro a excepción de un tiro de fuera del área de Lucas Castro que pegó en el ángulo.

Éste resultado no les sirve a ninguno de los dos. Uno sigue metido en zona peligrosa para no descender y el otro (Racing) no aprovechó que Boca empató con Quilmes para alejarse en la clasificación a la Copa.

Ahora al equipo de Miguel Russo le quedan dos paradas muy difíciles, para cerrar la clasificación o no a la Sudamericana, se viene Godoy Cruz de local y Vélez de visitante. Espero que los dirigentes se muevan en la semana para que el partido con los mendocinos no se juegue el lunes, así podemos contar con Teo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *