TRIUNFO REFRESCANTE

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Luego de la presentación ante Estudiantes, con el equipo suplente, Racing debía enfrentar a River en el segundo partido del verano, ésta vez con los posibles titulares si el Torneo Clausura arrancara hoy. Y la verdad que Racing dio una demostración de fútbol a la altura de Vélez o Estudiantes que hace ilusionar.
Luguercio-festeja-empate-cabezazo-DYN_OLEIMA20110118_0117_3
Empecemos por lo malo de la noche: la defensa de tres hombres (Cáceres, Martínez, Cahais) no brindó seguridad y mucho menos en las pelotas detenidas, aunque en el segundo tiempo se afirmaron más. De Olivera, sigue siendo un gran atajador en el mano a mano, pero a la hora de descolgar un centro tiene más dudas que De La Rua en el 2001.

Lo bueno: Giovanni Moreno, vamos a ponerle nombre propio a las jugadas de ataque que arma Racing, sumado a Toranzo que de a poquito va creciendo en su rendimiento, incluso hoy se erigió como la figura.

Arrancamos perdiendo desde los 2m del PT, con gol de Rojas, centro cruzado, volea imperfecta y la pelota se le cuela arriba a De Olivera. A los 9m Lugüercio empate de palomita y cuándo en el PT River tenía un poco más la pelota, Racing arma una jugada de contra: bochazo cruzado de Toranzo para Giovanni, este le gana en el mano a mano a la defensa de River e éstos le convierten penal que el colombiano cambia por gol.

En el segundo tiempo la AKD fue una tromba, River casi no tocó la pelota y solo hubo tiempo para la perlita del verano, ¡¡¡15 toques!!!! dio Racing antes de que Toranzo marcara el tercer y último gol de la noche.

Racing Club 3: De Olivera; Cáceres, Martínez, Cahais; Pillúd, Poclaba, Toranzo, Licht; Gio Moreno; Hauche, Lugüercio. DT: Miguel Russo.

River Plate 1: Carrizo; Maidana, Coronel, Díaz; Affranchino, Quignon, Ballón, Arano; Rojas; Lanzini, Caruso. DT: J.J. López.

GOLES: PT, 2m Rojas, 9m Lugüercio, 32m Gio Moreno.
CAMBIOS: ST, Buonanotte x Lanzini, 15m Bordagaray x Rojas, 26m Solari x Quignon, 27m Aveldaño x Pillúd, 32m Bieler x Lugüercio, 34m Lluy x Moreno.
AMONESTADOS: Arano, Coronel (Riv); Poclaba (Rac).
ÁRBITRO: Sergio Pezzotta (Bien)
ESTADIO: José María Minella (Mar Del Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *