¡TRANQUILIZATE DIEGO!

publicado en: Primera division | 0

Hace tiempo venimos con un colega, Fernando Fuentes, defendiendo a Diego Maradona intentando que lo juzgaran por sus actos como entrenador de la Selección y no por sus desajustes privados.
1_opt
Pero hoy estoy harto. Con Diego y con el lacayo que tiene, porque se meten con un buen tipo que su único pecado fue pensar distinto.

Claudio Vivas manifestó que el partiducho con Jamaica no servia, además de que le habían sacado cuatro jugadores: Claudio Bieler (desafectado por lesión), Lucas Licht (también lesionado), Gabriel Mercado y Gabriel Hauche.

Sin embargo, el hasta ahora ineficaz entrenador, haciendo gala de su ego gigante, pasó ante los periodistas y al grito de “Vivas” y acto seguido bajó el pulgar.

Luego dijo entre otras cosas que al técnico de Racing no le daba la categoría para hablar de él. En horas de la mañana su lacayo dijo que Vivas “juega con la ilusión de los convocados”. No se como lo hace.

Además quiso degradarlo diciendo que nunca había jugado en la Selección, palabras de un tipo que se cansó de vestirla ¿no?.

Tipos como Maradona no necesitan de gente como Mancuso para que le haga el juego, porque utilizando las palabras de Diego al decir que Vivas no tiene categoría, quiero decirle que Mancuso tampoco tiene chapa para hablar de Carlos Bilardo, como lo hizo armando tremendo revuelo.

Measte fuera del tarro Diez, igual te sigo bancando, porque no me meto en el chiquitaje de que como no pienso como vos quiero que te vaya mal, al contrario, quiero que nos saques campeones mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *