TORNEO SENTENCIADO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Listo, el torneo quedó definido en favor de Boca, aunque todavía las matemáticas digan totalmente lo contrario. Hoy debíamos descontarle tres puntos a los bosteros, pero se terminó empatando 0-0 y para colmo de males nos quedamos sin dos jugadores para los próximos partidos.
Gutierrez-salio-expulsado-ST-EFE_OLEIMA20111120_0169_8
El primer tiempo parecía que Boca se iba a llevar el partido porque estaba más decidido, de hecho tuvo un par de situaciones claras, bien detenidas por la figura de Sebastián Saja. Y Racing solo tuvo una, con una llegada de Gabriel Hauche por la espalda de Clemente Rodríguez.

El segundo tiempo arrancó muy mal para la AKD, porque a los 4m, Agustín Pelletieri se fue expulsado y la cosa se ponía cuesta arriba. Encima, Gio Moreno no aparecía por ningún lado.

Con diez hombres, Racing fue más que con 11 y Simeone sacó, con mucho tino, a Gio para poner en su lugar a Patricio Toranzo, que estuvo más activo que el colombiano. Para colmo de males, Teo se fue expulsado por pedir un penal inéxistente y luego pechear y putear al árbitro, un caradura, alguién debe decirle que RACING es más grande que él, además se fue haciendole gestos a la triubuna bostera.

Con 9, Racing fue más incluso que antes. Casi se lo gano, por eso queda un sabor semi amargo porque el triunfo pudo darse, pero no se logró. Ahora quedará sumar lo más posible y pelear un lugar en la Libertadores…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *