TEO AGRADEZCO RACING

publicado en: Noticias, Primera division | 0

El sábado que pasamos los hinchas de la AKD, será inigualable, se le ganó el clásico a Independiente por 2-0 y de yapa dejando una imágen muy buena, tocando la pelota, llendo a disputar cada balón como si fuera el último.
teo+vs.+independiente
Un sábado en el que además cortamos tres rachas adversas. Una la de cuatro partidos sin victorias, la otra, la de 11 partidos sin vencer en el clásico y la tercera la de cuatro partidos sin goles de los delanteros.

Se jugó muy bien, quizás los primeros minutos hasta que logró acomodarse y Claudio Yacob pudo hacerse dueño y señor del mediocampo. La idea siempre fue la misma, tocarle la pelota en el medio y ser certeros arriba y firmes abajo. Firme estaba siendo, en el medio la bola era tocada de un lado para el otro por Licht, Toranzo, Yacob y Pillúd, pero arriba Hauche, Teo y Lugüercio se perdían uno tras otro los goles.

Pero a los 42m del PT, Gabriel Hauche, luego de un taco en el área de Teo, define alto ante la salida de Assman, que nada pudo hacer y Racing se iba al descanso con el gol que merecía por juego y actitud.

En el ST, ingresó Cabrera x Fredes, en Independiente, pero el juego no cambió, al contrario, el trámite empeoró para el Rojo, porque por ese lado, Racing se hizo un picnic, Licht iba y se asociaba con Lugüercio, lo que no hacía la Academia era definirlo, entonces la chances se sucedian una tras otra: Lugüercio con remate desviado, Licht picando la pelota, Teo cabeceando de pique al suelo.

A los 41m, cuándo el segundo caía por decantación, llega al área del Rojo, un gran centro preciso de Valentín Viola para la llegada de Teo Gutiérrez que en primera instancia define de derecha y Assman la tapa, pero el rebote le queda de nuevo a Teo que de cabeza mete el gol definitivo.

Buen arbitraje de Patricio Lousteau, aunque estuvo mal en la expulsión de Lucas Licht, porque si bien fue fuerte contra Patricio Rodríguez, ambos jugadores tuvieron la misma vehemencia.

Párrafo a parte para Antonio Mohamed, gran actitud del Turco al reconocer la superioridad de Racing y no echarle la culpa al árbitro ni a ninguna otra cosa, bien por el Turco.

Racing tendrá que visitar el domingo entrante a Argentinos Juniors y demostrar que está para cosas grandes y que no se quedará solo con ganarl el clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *