TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Partido para el olvido de Racing. Una goleada que no estaba en los pensamientos ni del propio River que con goles de Funes Mori a los 2, 16 y 23 minutos del primer tiempo, sentenció una victoria a la larga merecida.
clasico-Cilindro-fotos_OLEIMA20100508_0100_6
El primer tiempo fue raro, porque River enseguida se puso en ventaja. Pero Racing iba para adelante, desprendiendo a Mercado y Cahais correctamente, Grazzini estaba movedizo y Bieler estaba con ganas y tuvo sus chances.

Pero a la hora de volver lo hacía mal, especialmente por el lado de Fernández, que vino mal de su excursión en la Selección.

River tuvo tres y los hizo y Racing tuvo tres y las erró. Dos de Bieler y una de Cahais que no encontraron la red.
El segundo tiempo estuvo de más, porque River jugó cómodo con la diferencia y Racing se resignó. No tuvo una chance de gol y en cambio el Millonario, al final, tuvo tres claras.

Revivimos a un Rogelio Funes Mori, que no le hacía un gol al arco iris y hoy hizo tres. Supongo que nos darán un diezmo por su futura venta a la Juventus.

Racing tendrá que esperar al partido de mañana entre Estudiantes vs. Rosario Central, si los Canallas no logran los tres puntos estarán condenados a la Promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *