Nuevo empate académico, otra vez sin claridad ni ideas. El pelotazo del final de Nery salvó un punto, pero no despejó las dudas.
Con una propuesta a priori ofensiva en cuanto a nombres, Úbeda pareció dispuesto a romper los tres 0 a 0 consecutivos que venía acarreando su equipo. A los 4 minutos, un centro de Chancalay encontró a Copetti, cuyo cabezazo salió cerca del ángulo. El cuervo respondió unos minutos después con un remate de Nicolás Fernández, y desde entonces a ambos equipos les costó ser profundos e insinuar buenas posibilidades, como les viene sucediendo en todo el campeonato.
Licha por un lado, Cerutti por el otro, parecían los únicos que podían generar algo diferente, pero carecían constantemente de precisión, especialmente el capitán académico que erró bastantes pases, especialmente en el segundo tiempo.
La apatía ofensiva continuó en el complemento pese a intentar tener más agresividad. Lo más claro: un disparo de Fabricio Dominguez a segundos del comienzo.
A los 12 minutos Cáceres despejó mal y le dejó la pelota justita para que Sabella remate desde fuera del área con un certero derechazo que marcó el 1-0 y el final de una larga racha de minutos con la valla invicta para la Academia.
Los tibios intentos continuaron, Racing ganó terreno, San Lorenzo se replegó cada vez más. A los 17 Correa lo tuvo de cabeza, pero apuntó desviado. Luego Licha remató y Torrico controló sin problemas, y poco más. Cambios ultra ofensivos en nombres, pero que poca claridad aportaban.
Y así, cuando parecía que el Sifón perdía el invicto y que las redes sociales se iban a teñir de haters con todo su arsenal cargando contra el DT, Nery sacó un sablazo de la galera en el tiempo de descuento y selló el 1 a 1 final.
Racing sigue sin ganar, también sigue sin perder. Pero, sobre todo, sigue sin jugar bien. Y eso es lo que más preocupa.
Deja una respuesta