SÓLO SE RESCATA EL RESULTADO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Partido aburrido, trabado como a priori se vislumbraba. Terminó ganado Racing porque el Mágico Grazzini sacó el conejo de la galera justo a tiempo fue 1-0 y escapada de la promoción aggiornada a la fiesta.
g.i.+vs+tigre
La defensa a veces te da la sensación de que la línea de tres la tienen muy bien practicada y, otras como en gran parte del partido de ayer, parece que les falta timing.

En el medio se sintió la falta de Yacob, Falcón fue un barullo, corre de acá para allá pero con cero critério. Grazzini aportó lo suyo en cuenta gotas pero sirvió y Wagner sigue de más en el once titular, esos amagues cerca del área cuándo debe reventarla matan a cualquier corazón débil.

Adelante tanto Ramírez no está en su nivel, ni futbolístico ni físico y Lugüercio está demostrando no estar en el nivel del campeonato anterior.

A los 24´ del segundo tiempo Grazzini le dio la victoria a Racing luego de que Ramírez baje una pelota en el área y luego de rebotar en un defensor de Tigre le queda al Mágico que con un sutil remate de zurda vence a Islas ingresando el balón al ángulo.

Al final Tigre metió a La Academia en su propio arco ayudado por el cambio a destiempo que metió Vivas al sacar a Grazzini y poner a Ledesma a los 30´, a partir de allí no pudo tener más la pelota.

Con esta victoria, la segunda seguida, cuarta del campeonato (Atlético Tucumán, Estudiantaes, Banfield y Tigre), se llega a los 17 puntos y se logró salir de la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *