SIN RUMBO, OTRA DERROTA

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Luis Zubeldía sigue sin encontrar el equipo que iba a pelear por los cinco primeros puestos, o al menos es lo que se dijo antes de comenzar el Torneo Inicial. Los jugadores también tienen su cuota de culpa, sin jugar bien y sin mostrar sangre, no se puede jugar contra nadie.
fotos-Racing-Estudiantes_OLEIMA20120915_0221_8
Fue nueva derrota, ésta vez 1-0 ante Estudiantes, con gol de Nuñez, y jugando un partido perfecto, excelentemente plateado por Diego Cagna, que puso a Gelabert a marcar a Centurión, salir rápido de contra con Gastón Fernández como armador y el támdem Carrillo-Nuñez como velóces y punzántes delantero.

Gracias a Saja, el PT se fue 0-0, el Pincha tuvo 4 llegadas claras, bien resueltas por el arquero, que volvía luego de la lesión. Racing quedó en deuda en el ataque, ni una sola vez e puso cara a cara con Villar que tuvo una tarde-noche muy tranquila.

Zubeldía debía platear una nueva estratégia para lograr ganar. Pero nada de eso sucedió, para colmo de males, a los 6m l justicia se hizo presente en el Cilindro y luego de una corrida al fondo de la Gata Fernández, centro atrás, la pelota queda muerta en el área chica y ni Cahais, ni Saja sacarn la pelota, quedando Nuñez con la chance de marcar y no la desperdició.

Otra vez a remontar un resultado, con lo mal que lo hace Racing (la última vez que dio vuelta un resultado fue el 2-1 a San Lorenzo con dos goles de Teo), tarde entró Vietto por Hauche, también lo hizo Aued por Corvalán y tres más tarde ingresó Cámpora por Sand.

Nunca se lo llevó por adelante a Estudiantes, Villar y Camoranesi hicieron un partido horrible, nunca agarraron la pelota y era Pelletieri el que comandaba los avances. Vietto tuvo una de cabeza que se fue cerca y Ortíz por la misma vía. Pero siempre fueron los platenses, gracias a las rápidas contras, los que estuvieron siempre más cerca de marcar.

Laburo, remar, jugar mejor y conseguir resultados, eso necesita Zubeldía para seguir, la tonta gente ya sentenció que el ciclo está terminado. Yo sigo creyendo en éste proyecto, vamos Luis!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *