SIMEONE: «SABÍA QUE IBA A VOLVER»

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Volvió el hijo pródigo del club, volvió Diego Simeone para reemplazar a Miguel Russo. Hoy por la tarde se realizó la conferencia de prensa que oficializó la llegada del Cholo.
presentacion-Simeone-Racing-Telam_OLEIMA20110621_0078_3

«Estoy muy entusiasmado, sabía que iba a volver…ésto para mí no es un retroceso. Muchos dicen que venir de Italia a Argentina es un paso atrás, pero yo busco lugares donde haya objetivos y que éstos me llenen».

En cuanto a los objetivos, manifestó, «el equipo viene de salir 15º, hay que plantearse metas de menor a mayor, tenemos que ir despacio y con tranquilidad», pero se envalentonó diciendo, «habría que clasificar a la Copa, hace mucho que no lo hacemos», fueron los dichos de Simeone en cuanto a los planes trazados.

Luego manifestó que su debut en Racing como DT, le hizo adquirir experiencia que pudo usar en el Catania. Para cerrar dijo que le gustaría conta con Teo Gutiérrez, pero «será difícil reterlo si hace una buena Copa América».

Diego Simeone arrancará su segundo ciclo en la Academia, su cuerpo técnico lo integrarán: Germán Burgos (ayudante de campo), Oscar Ortega (preparador físico) y Pablo Versellone (entrenador de arqueros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *