SE REFLOTÓ LO DE CAMORANESI

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Cuándo parecía que la llegada de Mauro Camoranesi solo era parte de un buen recuerdo, hoy se reflotó la chance de que el mediocampista de Lanús se vista con la camiseta de Racing.
n_lanus_mauro_camoranesi-2661131
Camoranesi le comunicó cara a cara al Nicolás Russo, Presidente del Granate, que tenía una oferta muy seria e importante de Racing y que quería jugar en la AKD, pidiendo las disculpas del caso, ya que a su vuelta de las vacaciones, manifestó sus ganas de continuar en su actual club.

Según Fortunato, el representante de Camoranesi, el jugador tiene un contrato por 1 años y medio con Lanús, pero tenían un pacto de caballeros que cada seis meses se sentarían a definir el futuro ante otras ofertas.

Lo cierto que ante la noticia, Russo llamó a Gastón Cogorno, Presidente de Racing, para que hoy a la tarde, antes o después de la reunión de Comité Ejecutivo de A.F.A. (donde se confirmará el fixture), conversen sobre el tema y le den un corte definitivo.

Trascedió que Lanús, aunque según Fortunato no le corresponde, pedirá un resarcimiento para liberar a Camoranesi, la suma sería de u$s 300.000, veremos que surge de dicho encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *