SE LO EMPATÓ SÓLO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Como nunca antes, los hinchas pedimos clemencia y queremos que el campeonato termine lo antes posible. Hoy, por la 17º fecha del torneo Clausura, Racing y Colón hicieron tabla en 1, sin hacer nada por el espectáculo y dejando con un sabor amargo a los Albicelestes.
jugadores-festejar-gol-Viola_OLEIMA20120611_0179_8
A los 10m Valentín Viola marcó el gol para Racing, luego de una gran asistencia de Gio Moereno. A partir de allí el partido entró en un freezer, con una temperatura bajo cero. Ninguno de los dos buscaron, ni Colón empatar, ni Racing estirar la diferencia. Partido malisimo, técnica y tácticamente, pero la Academia tenía el gol a favor y parecía que se llevaría la victoria.

Pero en el ST, fue Racing el que hizo todo para que el Sabalero empatara el partido. Primero, Luis Zubeldía mandó a la cancha a Brian Lluy en lugar de Luis Fariña. Racing perdia peso ofensivo y un compañero clave para Gio Moreno.

Además Racing no daba pie con bola, se metió solito atrás, por que Colón no hacía nada. Los de Zubeldía no atacaban y tampoco daban dos pases seguidos, para mantener el control del balón.

Y lo peor llegó a los 44m, un pase en cortada para la llegada de Federico Higuaín, que le pega con alma y vida y la pelota se le escurre por debajo del cuerpo a Sebastian Saja, nada que reprocharle, el único que demuestra partido tras partido que quiere a la camiseta, sin haber mamado éstos colores desde pibe.

Se fueron tres puntos importantisimos, con ellos hubieramos escado definitivamente a la zona roja de la tabal, si bien no estamos comprometidos, con esos porotos hubieramos respirado y podido empezar a diagramar lo que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *