SANTANDER, EL NUEVO PLAYER DEL COCO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Finalmente el Coco Basile, tendrá el delantero que tanto buscó y pidió a los dirigentes para que llegara. Lejos de los nombres rutilantes que se mencionaron: Carlos Tévez, Javier Saviola, Juan M. Martínez o Rodrigo Palacio, el que llegará será el paraguayo Federico Santander.
4c7d463932987_329_300!
De 1.87 mtrs. de estatura, Santander, viene de jugar en Guaraní, donde en su partido de despedida marcó dos goles. También, y a sus 20 años, estuvo por el fútbol francés. Delantero de área, cosa que no buscaba Basile, será el refuerzo que llegará el martes.

En el día lunes arribará Juan Alberto Acosta Martínez, Presidente de Guaraní, para firmar todos los papeles para que Racing se haga con la mitad del pase de Santander, a los que todos apuntan como la joya del fútbol paraguayo.

Pero surge un problema, que la CD ya arregló. Con la llegada del guaraní, se pasaba de los cuatro cupos permitidos para extracomunitarios. Por lo que se le rescindió el contrato al chileno Gonzálo Espinoza, que jugará 6 meses en Arsenal y luego retornará a Racing, sugún convinieron ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *