SAND ES NUEVO JUGADOR DE RACING

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante, justamente Racing, está necesitado de refuerzos en la zona defensiva y en la delantera, incluso en la defensa está muy necesitada de jugadores, pero la drigencia de la Academia, ya arregló la incorporación de José Sand.
o_seleccion_argentina_jose_sand-732647
El delantero correntino ya arregló su vínculo con el club por tres años y Racing deberá abonar a Tijuana de México unos u$s 750 mil a modo de resarcimiento. La operación a Racing le costará, en total, unos u$s 3 millones.

Sand viajará el domingo o el lunes para finiquitar la desvinculación del club azteca y el miércoles ya ponerse a las órdenes de Luis Zubeldía.
Con la llegada de José Sand ya en un 95% arreglada, Racing buscará ahora a Javier Cámpora, al cuál ya tuvo la chance de contactar y estaría encaminado para su llegada.

En cuanto a los otros refuerzos. Fernando Ortíz: tiene que solucionar su contrato con Vélez, también lo buscan River y Boca. Pérez Guedes: su pase pertenece a Huracán de Tres Arroyos y Olimpo tiene la chance de comprar el pase, el jugador quiere venir a Racing. Diego Villar: tiene contrato con Godoy Cruz, el jugador quiere una transferencia pero el Tomba quiere demasiado dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *