SAN MARTÍNEZ

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Racing pasó a la final del Torneo Macro de Invierno al vencer por 1-0 a Banfield, con gol de Matías Martínez a los 41m del ST, sin mostrar, ambos equipos, nada de fútbol y dejando apreciar que tienen varias cosas por trabajar.
salto-Academia-Banfield_OLEIMA20100425_0103_6
El primer tiempo fue muy aburrido, en realidad todo el partido, el primer tiro al arco fue a los 28m por parte de Lucas Licht que se fue cerca del palo izquierdo de Enrique Bologna. Racing presentó a tres de sus refuerzos (Roberto Fernández, Patricio Toranzo e Iván Pillud) siendo el ex hombre de Huracán el de mejor desempeño a lo largo del partido.

En defensa me engañaron todos los que me dijeron que Roberto Ayala estaba muy bien en las prácticas, pues en el partido no se notó. Pero hay que decir que en el segundo tiempo, con Martínez en el campo (ingresó por Aveldaño), mejoró.

Roberto Júnior Fernández tapó dos pelotas de gol y mostró sobriedad y seguridad bajo los tres palos. Pillud, es un Lluy con más proyección, usted me entiende hincha de Racing.

Y Toranzo es un pequeño crack, de buen pie, poca marca, pero que tiene el partido en la cabeza. Se pierde de doble cinco, cuándo se tira a las puntas logra desequilibrar.

Adelante, Hauche y Bieler fueron una pesadilla, pero no para la defensa de Banfield, sino para los hinchas, desconectados, lentos, tienen que laburar mucho todavía.

La figura de Racing fue el paraguayo Márcos Cáceres, bien en la marca, bien en la proyección y mostrando que la pelota en los pies no le desagrada, además tiene unos huevos enormes.

En líneas generales, Banfield fue más, pero no contaba con que Miguel Russo mandara a la cancha a Martínez que a los 41m del ST impactó con la nuca un centro de Toranzo, muy bien ejecutado de zurda.

Hay que laburar mucho todavía, me gustaría ver a Gio Moreno por Pillud, corriendo a Toranzo como ocho. Locierto es que Racing jugará la final el 31 de julio con el ganador de San Lorenzo vs. Quilmes.

Racing Club 1: Roberto Jr. Fernández; Márcos Cáceres, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Gabriel Hauche, Claudio Bieler. DT: Miguel Ángel Russo.

Banfield 0: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Federico Sardella, Walter Ervitti, Sebastián Romero; Marcelo Carrusca, Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Gol: ST, 41m Martínez
Cambios: ST, Martínez x Aveldaño, 6m Broggi x Bustamante, 9m S. Fernández x Quinteros, 25m J.L. Fernández x Licht, 30m Lluy x Pillud, 31m Pío x Ervitti, 35m Lugüercio x Hauche, 36m Yeri x Romero y 44m Barrales x Ramírez.
Amonestados: Ayala (Rac); Dos Santos y Ervitti (Ban).
Árbitro: Juan Pablo Pompei (Bien).
Cancha: Pte. Perón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *