RAMÓN NOS ROBÓ LA COPA

publicado en: Noticias, Primera division | 0

San Lorenzo se quedó con el Torneo Macro de Invierno que se disputó integramente en el Cilindro al empatarnos 1-1 y luego prevalecer en los penales por 4-3.
31-07-10Racing vs San Lorenzo.FOTO, GERMAN GARCIA ADRASTI
Racing fue de menor a mayor en el partido, sin llegar a un nivel superlativo. Arrancó con tres en el fondo, esperemos que Miguel se haya convencido que no es la forma de defender, hoy estuvieron: Martínez, Aveldaño y Cahais; Los tres fueron lentos e inconéxos entre si. El medio necesita equilibrio urgente, antes tenía marca y poco fútbol, ahora tiene voúmen de juego pero carece de marca y arriba se celebra la llegada de Moreno y se espera por el levantamiento de los rendimientos de Lugüercio, Hauche y Bieler.

Gracias a la fatalidad de la lesión de Iván Pillud (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), Racing se acomodó ingresando Marcos Cáceres y formando una línes de cuatro. El trabajo de Toranzo es, hasta aquí, muy bueno. Dueño de las pelotas paradas, dueño de los avances, un crack.

Buen debut de Giovanni Moreno que pidio la pelota, se juntó con Toranzo y mostró sus pinceladas.

El Ciclón jugó mejor en líneas generales. Abrió el marcador a los 18m del PT, luego de que Gio quisiera parar una pelota en tres cuartos, se cayó y Alfaro tomó el balón y le dio al mejor estilo Chango Cárdenas.

Pero a los 36m luego de un tiro libre ejecutado por Toranzo, la pelota juega en la cabeza de Aveldaño que ante la salida de Migliore quiere pegarle pero no puede, en ese aparece Lugüercio y mordiendo el balón la manda a guardar.

Luego San Lorenzo se llevó la copa al vencer a Racing en los penales, errando para la AKD el Pato Toranzo y Lugüercio.

Cosas para mejorar: muchas. Sistema a emplear, marca en el medio. Cosas por acentuar: varias. El circuito Toranzo-Moreno lastima, las subidas y la firmeza de Cáceres.

Racing Club 1: Fernández; Martínez, Aveldaño, Cahais; Pillud, Toranzo, Yacob, Licht; Moreno; Hauche, Lugüercio. DT: Miguel Russo.

San Lorenzo 1: Migliore; Meza, Tula, Bottinelli, San Román; Torres, López, Placente, Romagnoli; Alfaro, Bordagaray. DT: Ramón Díaz.

Goles: PT, 18m Alfaro, 36m Lugüercio.
Cambios: PT, 31m Cáceres x Pillud; ST, 12m Luna x San Román, 13m Benítez x Placente, 16m Pereyra x López, 18m Rivero x Romagnoli, 27m Reynoso x Torres, 38m Castromán x Hauche y Fernández x Licht.
Amonestados: Toranzo, Licht (Rac); López, San Román, Pereyra, Rivero (CASLA).
Árbitro: Saúl Laverni (Mal).
Cancha: Pte. Perón
Def. por penales: CASLA: Luna (o), Tula (o), Pereyra (o) y Benítez. Bottinelli (x).
Racing: Toranzo (x), Aveldaño (o), Moreno (o), Castromán (o), Luguercio (x).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *