¡¡¡RACING VUELVE!!!

publicado en: Noticias, Política | 0

Luego de once años de dictadura deportiva, Racing Club pudo nuevamente volver a las urnas y elegir a sus autoridades. La agrupación Racing Vuelve, con Rodolfo Molina a la cabeza, tiene el honor de precidir a la Academia a partir de mañana.
0238315B
Los comicios se realizaron con total normalidad y e imvadidos por una espiritu festivo en el cual Molina pudo sacar clara ventaja por sobre Miguel D´Aquila.

Molina se comprometió a trabajar para que el 80% del plantel sea del club, mejorar la atención al socio, reforzar al plantel para volver al lugar donde nunca debio haber salido, invertir en el predio Tita Mattiusi y las diferentes sedes.

Además asumira Miguel Colombatti, que se hará cargo del proyecto de juveniles, que según Molina es muy ambicioso.
Con el triunfo de Molina queda garantizada la contiuidad de Juan Manuel Llop al frente del equipo, el nuevo presidente tiene en su poder los nombres de los jugadores que necesita Llop, ya tiene que estar trabajando para conseguirlos.

Desde este espacio celebramos la asunción de Rodolfo Molina, le brindamos nuestro apoyo, pero será debidamente criticado si la situación lo requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *