¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!

publicado en: Noticias, Primera division | 0

¿No era que la culpa la tenía Juan Manuel Llop?, por que ya no está en el banco de suplentes, que ahora ocupa Caruso Lombardi, y Racing sigue dando pena, sigue siendo goleado como si fuera un equipo chico.
verguenza
¿No era que con Migliore el arco de Racing iba a quedar en cero?, ayer atajó él mientras Campagnuolo lo vivía desde el banco, pero el ex Boca se comió al menos dos de los cuatro goles de Tigre.

Otra vez arrancó mal parado, desconcentrado, sin ideas futbolisticas, sin un jugador que lleve la pelota para los delanteros. A los 4´ ya estabamos perdiendo con gol de Ayala, que volvía al primer equipo.

Pudo empatar Franco Sosa a los 19´ gracias a que el espíritu de Rubén Paz entró en su cuerpo y de tiro libre pudo igualar. Pero la alegría duro hasta los 34´ minutos cuándo el deficiente marcador Martínez le convierte penal al «peligosisimo» marcador de punta Arruabarrena, que el muy buen volante Gimenez convirtió en gol.

Se ve que la lavada de cabeza de Caruso en el entretiempo no fue tal, por que la segunda parte también fue un desastre, siguió sin ideas, defendiendo horrible y atacando peor.

A los 26´ nuevamente Martínez de cabeza puso el 3-1 y Lázzaro a los 38´ sentenció la goleada.
Nunca entendí la entrada de Castromán como enganche. No se mostró para recibir, para crear, aparte es una posición que no siente.

Por otro lado hay que decirle a los defensores (arquero de turno incluido) que los pelotazos que caen en el area, son centros y no bombas aire-tierra, por que parece que tiene miedo de cabecear.

Por favor muchachos, no querían a Llop y ya no está, dejensé de joder y ponganse la camiseta de una vez por todas, por que la hinchada es fiel de por vida, pero todo tiene un limite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *