PRIMER TRIUNFO DE PREPARACIÓN

publicado en: Noticias, Primera division | 0

En el último día que le quedaba en Cardales, Luis Zubeldía, oraganizó un partido amistoso ante la Selección de Venezuela sub-20 para ir dandole fútbol a los jugadores, que llegaron y los que quedaron, fue triunfo 2-1 con goles de José Sand y Luciano Vietto.
saaaaaaannnnnndddd
El entrenador albiceleste armó dos equipos diferentes mezclados y el primero que puso en cancha fue el que marcó los dos tantos. Ese equipo fue: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Gonzálo Espinoza; Valentín Viola, Luciano Vietto, Ricardo Centurión; José Sand.

En el segundo tiempo del partido salió un equipo totalmente diferente: Jorge De Olivera; Iván Pillúd, Leonardo Migliónico, Raúl Poclaba, Brian Lluy; Pérez Güedes, Bruno Zuculini, Luciano Aued; Luis Fariña; Gabriel Hauche y Javier Cámpora.

Mañana los jugadores tendrán todo el lunes libre y se volverán a ver el martes en el predio de la A.F.A. en Ezéiza, donde afrontará el segundo amistos, ésta vez, ante el Deportivo Azóategui también del país bolivariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *