PASO EN FALSO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Una actuación desastroza ante Quilmes deja a Racing sin la chance de pelear por el título y complica demasiado su boleta para la Copa Sudamericana. El Cervecero venció 2-0 con goles de Cauteruccio y Caneo, el segundo gol tendría que haber sido anulado.
DESPEDIDA-RACING-DERROTA-SABADO-PIENSA_CLAIMA20110502_0085_19

La primera complicación que tuvo el equipo, fue la lesión de Roberto Fernández en el calentamiento, por el que entró De Olivera, un karma que nos tenemso que sacar de encima, cada día ataja peor.

Racing arrancó mejor, tratando de hacer lo de siembre, salida por abajo y ataque por las puntas. Incluso tuvo una chance los pies de Viola que dio en el travesaño. Pero ese pseudo dominio duró muy poco.

Quilmes se acomodó en el en centrocampo y comenzó el dominio que duro hasta que finalizó el partido. En el PT, tuvo algunas, pero un no muy fino Romeo, le permitieron a la AKD irse al descanso en 0.

A los 10m del ST, Cauteruccio marcó el 1-0 con un fuerte remate cruzado, ayudado por un De Olivera que se estiró una eternidad después. Y a los 29m Caneo define desde fuera del área, abajo y razante ante la atónita mirada de Martínez.

El gol está viviado de nulidad, ya que Cauteruccio estaba en offside, y no solo obtruyó la visión del deficiente arquero albiceleste, sino que además, tocó el balón con su taco.

Racing perdió definitivamente el trens de los de arriba y ahora se le complicó la chance de la Sudamericana, encima Lanús empezó a ganar y ya nos pasó en la tabla copera. El próximo partido será el sábado recibiendo a Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *