PARA LA BARRA QUE LO MIRA POR T.V.

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Luego de una semana comvulcionada, en especial para Giovanni Moreno, la Academia pudo rescatar tres puntos importantes para terminar menos mal el torneo, con gol del propio Gio dándole la victoria por 1-0 ante Belgrano.
Gio-Moreno-victoria-Racing-companeros_OLEIMA20120526_0229_8
Más allá de los tres puntos conseguidos en Córdoba, Racing volvió a mostras serios problemas a la hora de armar juego de mitad de cancha para adelante. Gio Moreno, si bien tuvo una actuacion aceptable, no tuvo movilidad y nunca encaró a los defensores cordobeses, salvo en el gol.

La Academia evidenció durante todo el trámite, además de la falta de fútbol, una poco propención a recuperar el balón, como Luis Zubeldía pone a Agustín Pelletieri y Bruno Zuculini para esa tarea, los demás piensan que no deben ayudar y ambos centrocampistas terminan extenuados y corriendo como si fueran el correcaminos de la serie animada.

En el PT, los de Zubeldía no tuvieron una sola jugada de gol, en cambio el Pirata, tuvo un para bien desvaratadas, como siempre, por Sebastián Saja, por eso, nos fuimos 0-0 al descanso.

La segunda parte fue demasiada aburrida, los cordobeses no atacaban como suelen hacerlo. No aprovechavan la velocidad de Marcos Pérez que había complicado en el PT y Racing tenía los mismo problemas que en la primera mitad.

Hasta que a los 15m, Gio Moreno recibe el balón a la salida de un córner y decide encarar al área, sacarse un hombre más de encima y disparar de zurda abajo, quebrando la floja resistencia de Olave.

Belgrano nunca llegó a inquietar a un Racing que cerró filas y solo sufrió cuándo entró Matías Giménez que con un pelotazo en el ángulo y un remate a quemarropa que Saja pudo contener a los 91m, fue lo más peligroso de los cordobeses.

La próxima fecha será en 15 días ante Colón en el Cilindro, Racing no descansará en el resceso por las Eliminatorias, ya que el domingo 3 de junio jugará la semifinal ante River en Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *