OTRO EMPATE QUE DEJA EN LA CUERDA FLOJA A PIZZI

publicado en: Destacados, Fútbol, Primera division | 0

Racing disputó la segunda fecha del Torneo Socios.Com ante Gimnasia LP, y fue empate 0-0, con un Racing que volvió a mostrar falencias serias a la hora del ataque, que no dejó nada para rescatar y que hasta lo pudo perder en el final.

Mediocre, aburrido ya hemos usado todos los calificativos posibles en todos los partidos del ciclo Pizzi para describir lo que se ve en cancha. Hoy un equipo que dominó a un débil Gimnasia, pero que nunca lo lastimó y que ambos se encargaron de hacer un partido realmente mal jugado y aburrido.

En el primer tiempo, no hubo ninguna chance de gol en ninguno de los arcos. La Academia tenía el balón, trataba de ir por las puntas, en especial por el lado de Mena, pero la pelota jamás llego con peligro hacia Correa o Copetti.

En la segunda mitad, Gimnasia intentó salir un poco, y con casi nada, se las arregló para crear algo de peligro, pero Arias terminó con el buzo y los pantalones, impolutos. Lo más bravo quizás llegó al final cuándo Domínguez cayó en el área empujado por Sigali, pero el árbitro dio falta fuera de la misma.

Racing al final también tuvo dos chances para ganarlo, un cabezazo de Copetti que Coronel, marcador central, la sacó en la línea. Y la otra, fue un centro al área que Copetti no pudo dominar y Rey, arquero platense, pudo quedarse con el balón.

Empate, no sirve, porque Racing necesita sumar para lograr la clasificación a alguna de las Copas para 2022. Juan Antonio Pizzi no habló con la prensa, ¿renuncia?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *