OFICIAL: JUAN A. PIZZI, NUEVO DT DE RACING CLUB

publicado en: Destacados, Fútbol, Primera division | 0

La dirigencia de Racing se movió rápido y antes de que comience el torneo ya encontró a su nuevo DT: Juan Antonio Pizzi.

El reemplazante de Sebastián Beccacece ya se hizo cargo del primer equipo, luego de la conferencia de prensa que realizó en el recinto de honor del Cilindro, ladeado de ambos vices presidentes: Alfredo Chiodini y Miguel Jiménez y el mánager, Rubén Capria, quién lo eligió.

«Me gusta que mis equipos tengan la pelota, jugar con laterales ofensivos, tener mucha movilidad y presión para recuperar. Lo importante es tener una idea y no el sistema numérico», fue lo primero que manifestó como nuevo DT de Racing.

«La salida de Lisandro es un vacío irremplazable, a nivel futbolístico y humano. Nosotros entendemos su decisión, pero ese entendimiento no equipara la tristeza que me genera a mi de no poder dirigirlo, al hincha de no verlo», se lamentó.

«Forma parte de mi trabajo tener en consideración a todos los jugadores que surjan de las inferiores. Por la actualidad que se está viviendo, es una herramienta que tenemos que utilizar», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *