OBVIO EMPATE ENTRE DOS FLOJOS EQUIPOS

publicado en: Destacados, Primera division | 0

No esperábamos menos de dos de los peores equipos de ésta Copa. Un partido que terminó empatado 1-1, gol de Augusto Solari. Racing pudo haberlo perdido, porque el pincha fue levemente superior y todavía quedan tres partidos para terminar éste campeonato.

Un partido, que si bien tuvo emociones, fue el claro reflejo de lo que muestra la tabla: Racing que tiene el chip de la Copa Libertadores, no le importa nada más que eso y un Estudiantes, que llega bastante prolijo, pero que tiene serios problemas de definición.

Al toque de comenzar, el local casi abre el marcador con un mano mano que Chila Gómez (sorprendió Beccacece, le respondió el arquero), salvó de manera magistral.

Estudiantes era el dominador, Racing tenía la posesión, pero sin lastimar y el partido se tornaba aburrido, hasta que Solari, el mejor de Racing, abre el marcador con una gran definición ante la salida de Andújar a los 25′ del primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Desábato, tomaron las riendas del partido, Racing, increíblemente, se refugió atrás ante un pobre equipo que se las ingenió para merecer el empate, haciendo figura a Gómez.

A los 20′, Leandro Díaz quiebra una racha de 697′ sin marcar goles de Estudiantes al cabecear un centro, ganándole en el salto a Orban y doblegando a Gómez, que pese a la volada, no pudo.

Hasta el final, el local fue mucho más, Racing no tuvo chances de marcar el segundo, algo que si tuvo y merecía Estudiantes.

El partido se fue en un empate obvio entre dos de los más flojos equipos de la Copa Diego Maradona. Racing está con el chip de la Copa, es lo que más le importa… Y a los hinchas también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *