NO REMONTA VUELO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Se creía que éste partido ante Argentinos sería el del despegue, el que nos alejaría por un rato largo de la Promoción y le daría aire al equipo para engrosar el promedio sin penar.
00013678-02[2]
Pero resultó el partido del desastre, el que luego de ganar en la Bombonera, nos volvió a meter en Promoción y dejó más dudas que certezas.

“Son decisiones”, suele decir el técnico de Racing, Miguel Russo, pero la de hoy de no meter cambios para refrescar el medio y darle juego arriba, nunca se entendió.

Como tampoco se entendió la incoherencia de Yacob en querer patear un penal, cuándo el encargado obvio es Bieler. Y menos se entiende la falta de personalidad del delantero en no luchar para adjudicarse el tiro.

Con estos jugadores tenemos que terminar el torneo, así que por más que los puteen, aprieten y demás, otros no tenemos.

El partido se definió a los 32´ del segundo tiempo con gol de Nicolás Pavlovich, otra vez enrostrándonos la ley del ex, como contra Huracán lo hizo Eduardo Dominguez.

Argentinos fue un poquito más que Racing en todo el partido, simplemente porque supo que hacer cuándo tuvo la pelota en sus pies.

Así están las cosas hincha de Racing, se viene Lanús, de visitante y veremos que nos depara el destino de acá al final del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *