NO LE GANAMOS NI EN EL VERANO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

El fútbol sigue pegando el faltazo por los dirigidos por el Coco Basile. Primero jugaron un mal partido ante los suplentes de Estudiantes y ayer perdieron y jugaron pésimo ante un equipo de la B Nacional y fue derrota ante River por 2-1.
mejores-imagenes-River-Racing_OLEIMA20120119_0130_9
Racing nunca pudo hacer pie ante un River que se notó mas ligero y con ganas de llevarse el partido y el torneo de verano, que a las postre quedaría en sus manos.

El sistema táctico que empleó el Coco Basile, con Pillúd jugando de 8 y Gio de enganche con Teo solo arriba, fue un fiasco, nunca le pudo encontrar la vuelta y River se lo llevó por encima.

A los 6m del PT, River ya ganaba con gol de Rogélio Funes Mori, el dominio de River fue mucho, pero no podía plasmarlo en la red sino hasta el minuto 39 del ST, con gol del debutante David Trezeguet. Racing pudo descontar en los pies de Teo Gutiérrez a los 41m luego de un penal que Vega, le cometó al mismo Teo.

Hay que mejorar mucho para arrancar el campeonato con todo, se necesita trabajo, y algunos refuerzos para poder completar el plantel. Un mediocampista derecho, creo que es más prioridad que un delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *