MICÓnfianza EN LOS PIBES

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Racing volvió al triunfo en el último encuentro del torneo Clausura dandole respiro al equipo de cara a lo que vendrá. Jugando un partido sólido, bien armado atras y sin desconcentraciones en el medio Miguel Ángel Micó se anoto otro poroto a su favor en la carrera por la sucesion de Gustavo Costas.

ODKDOFKO
La Academia sacó ventaja rapidamente a los dos minutos gracias a un cabezazo de Diego Menghi, a partir de allí cuido el resultado ordenadamente dandole la iniciativa a Colón.

El Sabalero comienza a jugar mejor por las puntas pero sin definir las chances, mientras Racing llegaba gracias a la velocidad de Fileppi por izquierda y era más punzante. Con la expulsión de Hugo Iriarte todo hacía creer que el equipo Albiceleste lo definiría pero no fue así.

En el segundo tiempo Astrada mandó a la cancha a Omar Merlo en lugar de Jerez pasando a marcar con tres pero como Racing no arriesgo poniendo un tercer delantero el tramite siguió igual. Colón no atacaba con mucha gente y se acercaba con tiros libres de Totono Grisales desde lejos que fueron todos bien controlados por Navarro.

Las más clara del segundo tiempo la tuvo el Sabalero que luego de un despeje de un córner el venezolano César González practica una chilena que todos miran y la pelota da en el palo, en el rebote Ramirez solo la tira por encima del travesaño.

Asi se fue diluyendo el partido que Racing siempre controló en base a una defensa bien parada y un mediocampo que siempre estuvo atento a los reelevos quizá le falte fútbol (por eso el ingreso de Pellerano por Sánchez) pero garra y pasión tiene.

Racing 1: Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Gonzalo García; Matías Sánchez, Martín Romagnoli, Claudio Yacob, CLAUDIO FILEPPI; Facundo Sava, Reinaldo Navia. DT: Miguel Micó.

Colón 0: Sebastián Blásquez; Pablo Jerez, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Hugo Iriarte; Freddy Grisales, Juan C. Falcon, Leonardo Prediger, César González; Darío Gandín, Rubén Ramirez. DT: Leonardo Astrada.

Arbitro: Juan Pablo Pompei (Regular).

Gol: Menghi 2m pt.

Cambios: Omar Merlo X Jerez, Alejandro Capurro X Prediger, Luis Quinteros X Falcón (Col); Cristian Pellerano X Sánchez, Gabriel Méndez X García, Matías Martinez X Fileppi (Rac).

Amonestados: Menghi, Sánchez, Sava (Rac); Prediger, Merlo, Falcón, Capurro (Col).

Expulsados: Hugo Iriarte (Col).

Cancha: Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *