MEDIO A CERO

Buen empate de Racing 1 a 1 en Brasil por el partido de ida de Copa Libertadores.

Un comienzo cerrado y muy parejo mostró a Racing bien plantado y al local falto de ideas. Mauricio Martínez, de buena performance, fue quien llevó más peligro al otro arco con un disparo desde fuera del área.

En un campo muy mojado que brindaba resbalones, pelotas rápidas e inseguridades en las manos de los arqueros, la monotonía se rompió gracias a error garrafal del arquero Gabriel Arias, quien permitió que el delantero Bueno empuje la pelota contra la red al escapársele la pelota de las manos tras un centro que parecía intrascendente.

A partir de entonces, resultaron casi diez minutos catastróficos con errores y contraataques que pudieron darle a San Pablo más ventaja, pero Arias respondió como lo conocemos y el resultado se mantuvo igual.

Ya entrando al cierro del periodo, otra vez Racing pareció asentarse y tener el balón, coronando con un golazo del incansable Copetti desde fuera del área. El 1 a 1 hacia el complemento parecía lo más justo.

El segundo tiempo mostró a Racing mejor dispuesto y sabiendo más a qué jugaba. El juego de todas formas continuó parejosy las llegadas de ambos equipos fueron con disparos desde fuera del área (otra vez Martínez en la visita) con buenas respuestas de los arqueros.

Los numerosos cambios empezaron a desarmar más el partido (debutó Correa sin mucha trascendencia), pero Racing parecía tener mejores herramientas para torcer la igualdad. Lo tuvo con el recién ingresado Fabricio Dominguez lanzando un gran centro para la cabeza de Mena que no pudo conectar bien.

Buen empate de la Academia que se mostró firme y con buenos augurios para recibir a los brasileros en el partido de vuelta en Avellenada. El gol de visitante lo deja con mejor perfil para una revancha que solo requiere el 0 a 0 para clasificar. Nos quedamos con ganas de volver a ver a Lisandro en acción, ¿será la próxima semana en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *