MÁXIMA TENSIÓN

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Caruso Lombardi sumó al final del entrenamiento de hoy un nuevo problema. No se trata de un jugador lesionado, se trata de Lucas Castromán que no verse entre los concentrados para enfrentar a Huracán el sábado fue a increpar al técnico para pedirle explicaciones.
01
Luego de una hora y media de charla el jugador se fue a los vestuarios pero lejos de quedarse tranquilo con lo expuesto por Caruso, se fue muy caliente. Verdaderamente no se sabe porque se enoja, si bien no fue el único que debe ser cambiado luego del vergonzoso clásico que jugaron. Pero es un jugador que vive una y otra vez lesionado, así que su calentura no tiene razón de ser.

Los concentrados para el siguiente partido son: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais, Gabriel Mercado, Damián Ledesma, Juan Carlos Falcón, Brian Lluy, Rubén Ramírez, Pablo Lugüercio (los posibles titulares); Mauro Dobler, Diego Menghi, Martín Wagner, Sebastián Grazzini, Marcos Brítez Ojeda, Adrián Lucero, Luis Fariña, Javier Velázquez y Pablo Caballero.

Damián Steinert otra vez será parte de la lista de lesionados, ahora tiene un esguince de grado dos en la rodilla derecha. Realmente no se que hace un jugador en la plantilla que nunca pudo ser utilizado y por el que gastamos parte del dinero que entró por Franco (como te extrañamos) Zuculini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *