LUCERO QUE ILUMINA EL CAMINO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Esta vez que Racing arrancó mal el partido, estuvo desconcentrado, perdió todas las marcas y fue apabullado por su rival, lo único que no le faltó fue el gol. Si si leyó bien a Racing no le faltó gol en el primer tiempo.
48d5adde9cd2e_259x190
Sorprendieron ambos técnicos al no poner en cancha el equipo que se venía manejando, por que en Estudiante, ayer dirigido por Alejandro Russo y a la espera de Leoanrdo Astrada, hizo debutar a vearios juveniles interesantes, como Roberto Birge, Nuñez y Milton Galiana, que con fervor y fútbol arrinconaron a la Academia y estaba al caer el gol pincha. Pero Racing supo sobrellevar este arranque sustentado en la firmeza defensiva, con la vuelta de Mercado haciendo zaga con Peppino.

En el medio Chocho se la jugó por Leandro González por Prichoda tratando de ganar el medio en base a la velocidad de González y arriba Moralez, en su mejor partido desde su vuelta junto a Sánchez Sotelo.

A los 7´ del PT Racing se pone en ventaja gracias a una gran maniobra de Moralez por derecha tirando un centro pasado para la llegada de Lucero por el segundo palo y frentazo mediante clavar el 1-0. Racing continuó llendo para arriba y a los 17´ y tras centro de Schaffer, Sánchez Sotelo se anticipa a una dormida defensa pincha y con un toquecito bajo derrota a Andújar para el 2-0.

Sin cambios arrancaron el segundo tiempo ambos equipos y al minuto centro al area racinguista para la llegada del juvenil Milton Galiana que vence la resistencia de Gullota tras un desvio en Peppino.

Racing tal manda su historia sufrió hasta el final del partido pero tuvo sus chances para definirlo con remates de Zuculini o un cabezazo de Prichoda que se fue pr el segundo palo.

Esta vez Racing no jugo lo bien que lo hizo en otras veces pero se llevó un triunfo inobjetable y merecido, ah encima hizo dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *