LA VERDAD ES LO QUE PASA

publicado en: Cultura Académica | 0

Alfredo Bracaccini es escritor e hincha de Racing, y quiso hacerse presente con su pluma en los festejos por el 17º campeonato de la Academia. Aquí nos envió un texto de su autoría titulado:
escudo
LA VERDAD ES LO QUE PASA

Más allá de las suspicacias y las dudas con que el periodismo deportivo analizaba temas como la contratación de Bou, la injerencia que parecía tener Christian Bragarnick en el mundo Racing o el verdadero estado físico de nuestro gran Diego, el equipo en poco tiempo, empezó a dar muestras de intentar un estilo de juego, algo que, seamos honestos, hacía mucho no sucedía.

A las pocas fechas, una sucesión de malos arbitrajes (no tan resaltados por la prensa) y malos partidos (Tigre y Argentinos), reforzaba la crítica al técnico, jóven y capaz pero inexperto en clubes grandes, a los jugadores y a todo el proyecto.

Parecía que otra vez, como tantas veces en nuestra historia albiceleste, todo había sido una ilusión pasajera. Y en medio de la crísis, aparecieron los hombres.

El gran Diego, fue más grande que nunca. El vapuleado Chino demostró que no sólo nos salva dentro de la cancha. Y apareció un verdadero equipo. Que no sólo intentó jugar bien al fútbol, sino también cumplir con un sueño.

Bou empezó a demostrar que podía, Cabral empezaba a ser mejor al lado de Lollo, que con Saja, Videla y Milito, armaban la columna vertebral, que hacía que Gastón Díaz diera asistencias perfectas, que Luli Aued resucitara y que Gabriel Hauche nos diera alegrías.

El querido Ricardo Centurión empezó a jugar más para el equipo, el Huevo Acuña entendió lo que es jugar en Racing y Diego Cocca entendió lo que es dirigir a un grande.

Ahora los mismo periodistas que dudaban y criticaban, resaltan los logros de la Academia, que el mismo domingo 14 que volvimos a ser campeones, ganamos otro campeonato, el de la coherencia con Víctor Blanco elegido presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *