LA ACADEMIA Y EL CICLÓN ABURRIERON EN MENDOZA

publicado en: Noticias, Primera division | 0

No jugaron bien el conjunto de Miguel Russo y Ramón Díaz, pero sin embargo la AKD, siguió mostrando cosas interesantes de cara al torneo.
Giovanni-lucha-Aureliano-DYN_OLEIMA20110123_0069_3
Tal es el caso de las sociedades de mitad de cancha para adelante: Gio Moreno, Toranzo y Hauche, sumado a Lugüercio por momentos, hacen deleitar a los hinchas, pero ayer encontraron dificultades, porque Ramón le metió a éste tandem a Aureliano Torres que por momentos corto el circuito.

El otro punto positivo es la aparición de Raúl Poclaba, ayer figura, que jugando de mediocampista central puede ser el ayudante de Claudio Yacob.

Atrás sigue habiendo imperfecciones con la línea de tres, pero con minutos son solucionables ya que tanto Cáceres, Martínez y Cahais, hace varios campeonatos que juegan juntos.

No hubo muchas chances de gol, de hecho solo se puede contar una de Lugüercio que fue tapado por Torres cuándo iba a rematar y una de Martínez que no pudo definir casi solo frente al arco. por el lado de San Lorenzo, no hubo casi nada, solo un remate de Aureliano Torres de tiro libre bien resulto por De Olivera.

Racing vuelve a jugarl el jueves ante Godoy Cruz, para salir campeón de la Copa Mendoza habrá que obtener una victoria por dos o más goles.

RACING CLUB 0: De Olivera; Cáceres, Martínez, Cahais; Pillúd, Poclaba, Toranzo, Licht; Gio Moreno; Hauche, Lugüercio. DT: Miguel Russo.

SAN LORENZO 0: Albil; Luna, Tula, Bottinelli, Placente; Carmona, Reynoso, A. Torres; S. González; Menseguez, Velázquez. DT: Ramón Díaz.

CAMBIOS: ST, 14m Alvarado x Menseguez, 23m Ceballos x González y Ferrari x Luna, 28m Viola x Lugüercio.
AMONESTADOS: Placente.
ÁRBITRO: Pablo Díaz (Mal).
ESTADIO: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *