LA ACADEMIA ARRANCÓ UNA NUEVA ILUSIÓN

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Hoy a las 10 de la mañana, Racing comenzó una nueva ilusión de cara a la próxima temporada buscando estar lejos del fantasma de la Promoción y otras yerbas.
0329969B.gif
Por eso Miguel Angel Russo busca mejorar a Racing desde el punto de vista futbolístico intentando la contratación de un enganche.

La cara nueva de la mañana fue la de Patricio Toranzo, ex jugador de Huracán, que fue contratado la semana pasada.

También se cerró las compras de los pases de Jorge De Olivera (u$s 300.000) y Mauro Dobler (u$s 35.000), sumado a que en los próximos días se comprará la totalidad del pase de Matías Cahais en 1 millón de dólares, de todas formas, Boca le permitirá entrenarse con Racing entendiendo que el acuerdo se va a cerrar, en un muy buen gesto de la dirigencia Xeneize.

El número de jugadores que se presentaron hoy fueron 32, entre los que se encuentran Gonzálo García (Huracán), Lihué Prichoda (San Martín de Tucumán), Esteban De La Fuente y Sebastián Arrieta (ambos de Atlético Tucumán), que regresaron de sus préstamos.

En cambio, no estarán más: Pablo Santillo, Martínez Gullota, Juan Carlos Falcón, Brítez Ojeda, Sebastián Grazzini y Santiago Malano.

Además no estuvieron presente Sebastián Rosano, en Uruguay con problemas personales y Claudio Fileppi que arreglará un nuevo préstamos con Independiente Rivadavia de Mendoza.

Arqueros: Jorge De Olivera y Mauro Dobler

Defensores: Gabriel Mercado, Márcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Braian Lluy, Roberto Ayala, Nicolás Sainz, Gonzálo Gracía y Cristian Tavio.

Mediocampistas: Patricio Toranzo, Lihué Prichoda, Esteban De La Fuente, Lucas Licht, Claudio Yacob, Bruno Zucullini, José Luis Fernández, Martín Wagner, Adrián Lucero, Gonzálo Pérez, Damián Ledesma y Mario Sosa.

Delanteros: Gabriel Hauche, Sebastián Arrieta, Pablo Lugüercio, Claudio Bieler, Lucas Castromán, Pablo Caballero, Luis Benítez e Ignacio Colombini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *