HORA DE LA RECONSTRUCCIÓN

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Se terminó un nuevo Torneo del fútbol argentino y una vez más Racing no estuvo en la definición, algo a lo que lamentablemente nos estamos mal acostumbrando, pero el horizonte siempre estará allí y los hinchas de la Academia somos de los que, equipo bueno o malo, siempre nos ilusionamos.
Corazón+++Escudo
Luis Zubeldía será el arquitécto del Racing modelo 2012-2013, en el que se comenzará sin la soga tan al cuello y con posibilidades de encarar un proyecto (de una vez por todas) a largo plazo, con un DT que sabe como amalgamar la juventud con la experiencia, sin tener que demostrar, que pese a su corta edad él es el que manda en el vestuario.

Éste nuevo proyecto se viene vislumbrando desde la ida de Alfio Basile, donde un ídolo tuvo que irse por la puerta trasera. El Presidente, Gastón Cogorno, un poco desatinado por que faltaban nueve fechas, dijo: «En junio se viene una amplia renovación».

Ya se despidieron: Gio Moreno, Teo Gutiérrez, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, etc., la lista ya es de públicoconocimiento. Pero lo que nos importa, es con que material contaremos y con que material contámos.

La base indudable tiene que ser: Sebastian Saja, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Valentín Viola. Después se puede rescatar a Lucas Castro, Ricardo Centurión, posiblemente Luciano Aued (puede ser un eficaz reelevo).

Hay que traer una defensa entera, tratar de salvar a alguno de los dos laterales, Pillúd o Licht. dos mediocampistas laterales, un armador de juego y un goleador.

Pero para todo ésto hay que conseguir plata fresca, la venta de Gio, la posible venta de Matías Martínez y Gabriel Hauche, pueden ser las fuentes de dinero. Pero si no vendemos, estimados hinchas, padeceremos mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *