GRAVE DENUNCIA EN INFERIORES

publicado en: Juveniles, Noticias | 0

Ustedes saben que tengo un pajarito que vuela por los aires de Avellaneda, llamado Cian, que me va contando cuánto chisme se le cruza por el camino, y hasta aquí no se ha equivocado en los datos que me pasó.
Racing+escudo+camiseta
Cian me contó que como todo comienzo de temporada, los jugadores deben hacerse la revisión médica que los habilite a realizar actividad física de alto rendimiento, de igual manera los juveniles de las divisiones inferiores.

Resulta que Racing le debe plata a la clínica encargada de realizar dichos estudios, y por lo tanto los chicos no pudieron hacerse los mismos.

Un dirigente de la AKD, se dirigió a la oficina de Mario Dianda, médico a cargo de la inferiores, para que éste firmara los estudios médicos como aprobados sin que se lo hicieran. El médico como corresponde no aceptó y hoy ya no forma parte de la institución. ¿Como se va a ser cargo de semejante atrosidad, poniendo en riesgo la vida de los pibes y la trayectoria de un profesional?, ¿Que les pasa a los dirigentes de Racing?….

Además dentro de unos meses o dias el actual médico de la primera, Walter Míra, ya no sera parte de Racing, y lo reemplazará Daniel Tomassone, quien ya trabajó con Caruso Lombardi en All Boys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *