GOLPE QUE DUELE

publicado en: Destacados, Primera division | 0

Dura derrota de local 4 a 1 en el debut de la Copa de la Liga Profesional ante un Atlético de Tucumán con varios suplentes.

El gol tempranero de los tucumanos a los 5 minutos de partidos marcó el destino de un partido que ya no tuvo respuestas para el equipo de Beccacece que intentó entrar en juego pero se encontró perdido y sin definición, con una muy clara de Melgarejo (al rato salió lesionado) en el área que se fue por arriba, casi idéntica a la del partido ante Estudiantes de Mérida por la Libertadores.

Dominando las ideas en un juego de ida y vuelta constante, la visita volvió a castigar a los 22 con una serie de rebotes que iban siempre a pies tucumanos (travesaño, atajada de Arias y por fin gol). Todo pareció desmoronarse para una Academia que pese a todo siguió intentando, cada vez con menos claridad.

Los tres cambios en el entretiempo le dieron un nuevo aire a Racing que empujaba constantemente pero que sufría por demás cada embate del conjunto de Zielinski. Así entonces, la estocada de Acosta a los 20 del complemento fue lapidaria. El 3 a 0 era fatal.

De media distancia Mauricio Martínez la clavó en el ángulo a los 28 para descontar y traer esperanzas, esas que últimamente la Academia siempre tiene, pero se acabaron rápidamente seis minutos después con el recién ingresado Isa Luna que decretó el 4 a 1 final, para un equipo tucumano que nunca perdió la intensidad.

Fuerte preocupación con esta dura bofetada de locales, pensando claramente en lo que será el duelo a fin de mes contra Flamengo. El murmullo desde las casas pareció escucharse bien fuerte en un Cilindro vacío que dejó intranquilidad y muchas dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *