GIO CON RUMBO A CHINA

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Lo que era un secreto a voces, hoy tomó forma y se terminó de confirmar, Giovanni Moreno no jugará más en Racing a partir de junio. Su destino será China, para ser dirigido por el Checho Batista.
pict
Luego del difícil momento que tuvo que pasar, cuándo dos idiotas de la barra lo apuntaron con un revólver, Gio sabía que sus días en Racing estaban terminados. Por eso, dijo lo que la gente quería escuchar y se mantuvo en cancha haciendo algunos partidos aceptables, sólo para lograr una venta.

El Shanghai Shenhua de China, será su nuevo equipo. Allí lo espera el Checho Batista con los brazos abiertos. Tendrá como compañero descoyante a Nicolás Anelka y podría llegar Didier Drogba, que quedó libre del Chelsea.

El conjunto chino desembolsará u$s 9.000.000 por el total del pase del colombiano, quedándole a Racing la suma de u$s 2.500.000, correspondientes a los 37,5% que el club tiene en su poder, pero que todavía no pagó en su totalidad.

Lo cierto es que los hinchas no supimos cobijar a un jugador de sus quilates y ahora lo vamos a sufrir, pero, nobleza obliga, Gio tampoco hizo nada por ganarse a la tribuna, nunca se comprometió al 100%, si lo hubiese hecho, su transferencia sería a un destino más acorde a su valía, después de la lesión fue otro y nunca volvió a ser el mismo. Todos somos culpables de su partida y él también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *