FÚTBOL FEM: EL MEJOR DEBUT POSIBLE

publicado en: Destacados, Fútbol Femenino | 0

Por la 1º fecha del torneo, Racing visitó a Platense y la Academia se trajo los tres puntos, con un 5-1 a favor y en un día histórico para el fútbol femenino.

No era un comienzo más de torneo, era un debut histórico, porque éste, es el primer torneo profesional del fútbol femenino.

Racing se armó para disputarles el protagonismo a UAI Urquiza, River y Boca y en el primer partido demostró eso por lo que venía trabajando. Fue 5-1 ante Platense.

A los 3′, Menéndez ya ponía a Racing arriba, Galliotti, de penal, marcó el 2-0 y el tercer gol, llegó luego de una corrida de Menéndez. que termina metiendo Leites en su propia valla. En el segundo tiempo, el Calamar descuenta de penal, a través de Natta. Y sólo quedó tiempo para que Spenig aprovechara un error de la defensa local y un golazo de Ménendez para el 5-1 final.

PLATENSE 1: Gabriela Ceña; Romina Díaz, Guillermina Cotellessa, Camila Leites, Yanina Méndez; Ludmila Martínez, Estefanía Laxagueborde, Marilina Banegas, Agustina González; Luz Hernández, Magalí Natta. DT: Miguel Barbosa, Leandro Belfi.

RACING CLUB 5: Jorgelina Riolfo; Luciana Bacci, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Eugenia Nardone; Victoria Bedini, Rocío Díaz; Johanna Galliotti; Natalie Juncos, Estefanía Piazza; Milagros Menéndez. DT: Antonio Spinelli.

GOLES: Milagros Menéndez x2, Leites e/c, Galliotti, Spenig (RC); Natta (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *