FINAL DE CICLO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Finalmente luego del pauperrimo clásico que disputó y perdió Racing ante Independiente 2-0, el técnico Juan Manuel Llop fue despedido por la CD del club.
LLOP
Imagino que saldrá de los bolsillos de ellos la indemnización que merece el Pelado.

En la semana Llop, habiá dicho que su continuidad al frente del plantel no dependia del resultado, sino, de la forma, y si es por la forma, es correcta su destitución, por que hoy dejó en claro que el equipo (si se lo puede llamar equipo) fue un desastre.

Ahora, y yo no soy de ponerme en contra del plantel, más le vale a los jugadores que se pongan la camiseta y salgan de la situación que solitos se colocaron, que se dejen de joder con los gestos que les hace un DT o con las declaraciones que hace el presidente en la semana. Que se pongan a jugar y pongan actitud, por que en el partido de hoy, salvo Pablo Lugüercio, nadie puso HUEVOS ni juego.

Gracias Chocho, por salvarnos de la promo, salvo pequeñas diferencias demostraste tener lo que hay que tener para sentarte en el banco de la Academia, estoy seguro que habrá una segunda etapa tuya en el club….

… Pero ahora hay que pensar en lo que viene y los pasos a seguir para contratar un nuevo entrenador, el principal candidato es el Mago Rubén Capria, debutaría en esa función en la Gloriosa Academia.

Espero que quien venga saque adelante al equipo, por que la soga esta cada vez más apretada. Y a los jugadores que se pongan las pilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *