Sebastián Saja, nació el 5 de junio de 1979 en Brandsen, provincia de Buenos Aires. Se inició futbolísticamente en San Lorenzo, en 2010, Diego Simeone lo pide para Racing y en 2014, se dio el merecido gusto de salir campeón.
El Chino, era un pibe de un temperamento irascible, de buenas aptitudes técnicas, pero que de la cabeza sufría por algunas malas actitudes en la cancha. Luego de jugar en el Ciclón, pasó a Brescia, Rayo Vallecano, Córdoba, América de México, vuelve a San Lorenzo, Gremio, AEK Atenas y le llega el turno de recalar en la Academia en 2010.
Luego de varias frustraciones, de algunos buenos campeonatos y otros muy malos, en 2014, logra salir campeón con Racing. En 2016, el mismo día que se retiraba Diego Milito, él también decide ponerle punto final a su tiempo en Racing y se va a jugar al Gimnástic español y luego a Zaragoza, en dónde se retira.
Allí comienza su carrera como DT, realiza varios viajes por el mundo para empaparse de la profesión y le llega su primer trabajo en Guaraní de Paraguay, en dónde es despedido por los malos resultados. Pero enseguida consiguió una nueva chance y luego del mundial comenzará su desafío en Agropecuario de Carlos Casares.
Deja una respuesta