ÉSTA PELÍCULA YA LA VÍ

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Otra vez la Academia empezó ganando un partido y lo terminó empatando, si bien no jugó de la mejor manera tenia el trámite controlado ante un Gimnasia desorientado.
4838de26e6e9d_253x190
A los 3´ minutos un centro de Matias Martínez pego en la cara de F. Dominguez y se le coló al debutante Bangardino. A partir de allí Racing tuvo la pelota, pero no lastimaba, además no sabía que hacer con ella carente de un jugador con la sabiduria para distribuirla con criterio. Encima el único más o menos apto para este de pensar con la pelota en los pies (Moralez) debió abandonar la cancha con una distención de ligamentos en el codo derecho.

El segundo tiempo fue aburrido, por que Racing se retrasó y Gimnasia tomó el protagonismo, pero como tiene tan pocas ideas como Racing no lastimaba, el equipo de Llop tuvo una clarita en los pies de Esteves que no supo definir.

En los últimos minutos el Lobo se fue al ataque con puros centros y a los 42´ un centro el chileno Ormeño cayó en la cabeza de Martirena (seguimos agrandando muertos como la semana pasada a Noir) que solo mandó a guardar la pelota en el arco de Clemente M. Gullota. Lo único que me queda decir es: OH!!! ¿ Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS?

RACING CLUB 1: M. Gullota; Sosa, Cáceres, Mercado, M. Martínez; Chatruc, Bastía, Sánchez, Moralez; Manicero y Sava. DT: Juan Manuel Llop.

GIMNASIA (LP) 1: Bangardino; Ormeño, San Esteban, Landa, F. Dominguez; Piatti, Escobar, Alderete, Auet; Cuevas y Alonso. DT: Guillermo Sanguinetti.

GOL: 3´ PT F. Dominguez e/c (R); 42´ ST Martirena (G).
CAM: 35´ PT Fileppi x Moralez; 10´ ST Martirena x Cuevas; 14´ Estevez x Manicero; 31´ Zucullini x Sánchez; 35´ Chavez x Aued; 44´ Masuero x Alonso.
AMO: M. Martínez, Moralez (R), Alderete, Alonso (G).
EXP: San Esteban (G)
ARB: Diego Abal (Bien).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *