EL PRIMER GRITO VERANIEGO FUE PARA RACING

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Arrancó de la mejor manera Racing en este Torneo de Verano que da el puntapié inicial a lo que será la temporada 2008. Con un equipo repleto de juveniles sacó un triunfo ante el San Lorenzo de Sebastián Rambert (solo por ayer) por 1 a 0 con gol de Diego Menghi, aquel que de la misma via, de cabeza, le dio el triunfo a Racing contra San Lorenzo en la primera victoria de Diego Simeone como DT cuándo dirigía a la Academia.
CKVMVKVMFVMFVMF
Los dos equipos arrancaron con un 4-4-2 pero, era Racing quien mejor se desempeñaba en la cancha, tratando de presionar más arriba que su rival, solo que los delanteros se encontraban lejos de los volantes y no permitia que se construyeran fases de juego. San Lorenzo tuvo más chances de abrir el marcador, tanto, que Hilario Navarro se erijió como la figura del partido por encima de Claudio Fileppi que hizo muy bien las cosas. A los 38 minutos tras córner de Fileppi, llegó la apertura del marcador gracias a un cabezazo de Menghi que se deshizo de la marca de Bernardo Romeo y dejo parado a Agustín Orión.

El segúndo tiempo estuvo de más porque el cuervo tenía la presión de salir a buscar el empate pero no lo hizo y Racing se dedicó a mantener el resultado lejos de la valla de Navarro.

De esta manera La Gloriosa Academia quedó como unico puntero ya que en el otro partido River e Independiente igualaron 1 a 1.

RACING 1: Hilario Navarro; Diego Menghi, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Franco Sosa; Matías Sánchez, Claudio Yacob, Adrián Bastía, Claudio Fileppi; Reinaldo Navia y Erwin Avalos. DT: Miguel Ángel Micó.

C.A.S.L.A 0: Agustín Orión; Michael Diaz, Gastón Aguirre, Pablo Alvarado, Lautaro Formíca; Santiago Hirsig, Juan M. Torres, Walter Acevedo, Aureliano Torres; Bernardo Romeo y Claudio Acosta. DT: Sebastián Rambert.

Gol: PT, 38m Diego Menghi
Cambios: Cristián Pellerano x Bastía, 24m Chávez x Acosta, 27m Gabriel Mendez x Fileppi, 31m Morales Neumann x Acevedo, 35m Villalba x Hirsig y Caballero x Navia.
Amonestados: Bastía, Aguirre, Sosa, Yacob e Hirsig.
Estadio: Padre Martearena, Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *