DE MAL EN PEOR

publicado en: Noticias, Primera division | 0

El Racing del Coco Basile, sigue sin levantar cabaza. Una nueva derrota en tres partidos (suma dos y un empate) pusieron los ánimos caldeados al término del partido y como corolario, Teo Gutiérrez, Patricio Toranzo y Basile increparon a los hinchas, tres caraduras.
Grito-Basile-vs-Banfield-TELAM_OLEIMA20120226_0129_8
El partido arrancó como todos lo penábamos y deseabamos, un Racing agresivo y dominador, que se puso en ventaja a los 3m con un penal de Teo. Pero todo se empezó a hacer cuesta arriba a partir de los 11m con el empate de Banfield, luego de que Saja le atajara el penal a Luchetti, pero todos miraron el rebote y Andrés Chávez empató.

El Taladro se quedó con un hombre menos a los 33m del PT, y la Academia nunca más pudo ser amo y señor del partido. Iba por derecha, por izquierda, pero siempre equivocando en el metro final.

En la segunda mitad, Coco mandó a la cancha a Valentín Viola por Aued (sí estaba en cancha), pero sus compañeros parece que nunca se enteraron. Racing, en el segundo tiempo nunca atacó a un Banfield que rezaba por el final.

A los 34m Teo volvió a hacer una de sus estúpideces de siempre y se fue expulsado. La gente lo reprobó con insultos dejando de ser el mimado de la hinchada. A todo ésto, Banfield empezó a salir de su abúlia.

Y lo peor llegó a los 46m cuándo Hernán Rodrigo López, marcó el gol del triunfo luego de un cabezazo en el área chica, luego de una pelota que el paraguayo Santander (mide 1m88) no pudo cabecear.

A la salida los hinchas esperaron a los jugadores que fueron metiendose en el micro escuchando las puteadas y reprobaciones. Los apuntados fueron Teo y Toranzo, pero la ligaron Gio, Licht, Pillúd y la lista sigue. Toranzo se agarró los genitales, Teo se reia cargando a los hinchas y el Coco salió a putearse con los hinchas….¿no era hincha de Racing el Coco?, si lo es, debería callarse y dejarse de payasear en la semana con frases idiotas…más laburo, carajo, ésto es RACING.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *