COUDET: «Nos sacamos de encima un rival durísimo»

publicado en: Noticias, Primera division | 0

El Chacho se mostró conforme con la tercera victoria al hilo pero reconoce que todavía queda mucho por mejorar.

“Enfrentamos a un gran equipo. No me sorprende porque sé cómo piensa el entrenador. Nos sacamos de encima a un rival durísimo”, confesó el DT luego del triunfo ante un difícil Arsenal, resaltando el hecho de que si equipo tuvo las chances más claras. «Creo que podríamos haber marcado una diferencia mayor en el primer tiempo. Vamos a seguir mejorando. Siempre es más fácil trabajar cuao se gana», indicó el DT de Racing.

“Nuestro mensaje siempre es intentar jugar bien y pensar en el arco de enfrente, pero me gustaría que cuando jugamos de local seamos más agresivos en el arranque”. Así entonces, se vio confiado de que con el correr de los partidos mejorará cada vez la imagen del campeón que tanto nos asombró durante el año pasado.

Respecto a los goles de pelota parada aseguró que “la pelota parada es muy importante a nivel mundial, todos intentan jugar pero es un arma que hay que aprovechar”. Era imprescindible ganara y así lo vio el Chacho: “Necesitábamos ganar, achicar la diferencia en la tabla con los de arriba”. Y concluyó: “Con los triunfos se hace más fácil mejorar, vamos a ir ajustando cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *