CON TEO CÓMO PILOTO DE TORMENTAS

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Sumido en una crísis fútbolistica y enemistado con la hinchada, luego de los insultos mutuos después de la derrota ante Banfield, Racing encaraba el partido ante All Boys, sin Gio Moreno y con tres delanteros centros (Teo, Hauche, Santander), una incógnita ver como iban a moverse dentro del campo, pero lo hicieron correctamente y golearon a All Boys por 3-0 y lo dejaron con las ganas de subirse a la punta.

Teo fue el amo y señor del departamento creativo. Se puso el traje de enganche y lo cumplió de manera exquisita, dandole los tres pases de gol a Lucas Castro, y un par de pases más para Federico Santander. Se tiró atrás para hacerse de la pelota, ordenó al equipo, tocó e hizo circular el balón. Simplemente un partido de 10 puntos, pero porque no se lo puede puntear con un 1000.
goleador-trabajo-companeros-Activo-creativo_OLEIMA20120311_0009_5
La defensa no estuvo firme. Matías Martínez sigue en declive con su nivel de otros campeonatos y Matías Cahais estuvo regular. En cambio, Sebastián Saja, fue el líder de siempre y tuvo muy buenas tapadas, cuándo el partido pasó a manos del Albo. Aveldaño, también redondeó un partido correcto, fue impasable de arriba e intentó salir jugando, conociendo sus limitaciones.

El partido era aburrido y cambiaba los dominadores, hasta que a los 18m del PT, Teo hizo una gran maniobra individual para darsela de cuccharita a Pelletieri, quien pasa el balón a Castro el cuál definió cruzando el remate por sobre Cambiasso y con una rosca infernal.

A los 35m, otra gran fantasía de Teo por izquierda, no tenía chance de centro y ve venir al Pata, lo espera y se la toca, Castro sin pararla le da un cañonazo increible que se clava en el ángulo, 2-0 y fin de la primera mitad.

En el ST, Racing hizo un partido muy inteligente. Siguió atacando, pero sin desesperarse, tocó la pelota con sus mediocampistas, y cerró el partido con otra delicia entre Teo, que la empaló para la llegada de Castro que define ante la salida de Cambiasso a los 33m.

Gran susto nos llevamos los hinchas al ver que Santander lucho una pelota, fue cabeceado por un defensor y quedó tirado. Estuvo 15m al costado del campo sin reacción y finalmente fue trasladado a un sanatorio para su recuperación. Resultado de una fuerte contusión.

Aire para el Coco Basile, para el equipo y un fin de semana donde tendrán que pensar como hacerse más fuertes en defensa y repetir la faena de ayer, pero con Gio como estandarte creativo y Teo como el frío goleador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *