CON EL SABOR DEL DEBER CUMPLIDO

publicado en: Noticias, Primera division | 0

Así encaró Racing el partido de ayer ante Newell´s, ya salvado de jugar la promoción y de descender de forma directa después del triunfo ante Gimnasia de Jujuy en la provincia norteña.
racing-nob
El partido comenzó tarde ya que antes se despidió de la gente Franco Zuculini quien fue vendido al Hoffenheim alemán. Pero la dirigencia y el cuerpo técnico estuvieron mal al no permitir despedirse en cancha o al menos con una plaqueta a gloria como Campagnuolo y Chatruc.

Los leprosos arrancaron mejor, incluso a los 2´ Machuca marcó el 1-0 parcial, el dominio les duró 15 minutos hasta que el conjunto de Caruso y gracias a los desbordes de Lugüercio la AKD metió a NOB a defender cerca de su arco.

A los 21´ llegamos al empate luego de un certero cabezazo de Matías Martínez gracias a un centro puesto como con la mano de Franco Sosa. El PT terminó con dos posibles infartos al miocárdio de hinchas académicos ya que un contraataque de Vangioni mano a mano con Yacob no pudo ser definido por el jugador leproso, quien se sacó de encima a la Flaca pero se intimidó ante Migliore. Y luego el boxeador arquero quizo salir jugando a los Franco Baresi y se enredó a lo Franco Peppino tirando con tiempo el balón lejos.

En el ST Racing salió a buscar el resultado y Lucero a los 3´ puso el 2-1 con un cabezazo casi agachandose para quedar KO luego de una patada sin querer del defensor que intentó cerrar. Racing de ahí al final se perdió goles por doquier, todos de la mano de Gabriel Mercado, si leyó bien, Mercado entró por Caballero y casi jugando de wing casi hace dos goles en el mismo partido.

Otro hecho histórico se produjo ayer en el Cilindro. Alejandro Bocha Bochichio volvió a los estadios luego de 6 años y lo hizo con triunfo, crédito abierto para probar en un partido con más trascendencia para la pluma de Racing en TyC Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *